Harry Kane terminó como goleador del Mundial de Rusia 2018 con seis tantos. | Fuente: AFP

Al igual que su clásico rival Barcelona, el Real Madrid está buscando contratar a un delantero en este periodo de transferencias para reforzar su ataque con miras a la segunda mitad de temporada. Si bien muchos son los nombres que se mencionan al momento de hablar sobre un posible fichaje, el que tiene un mayor acercamiento con el elenco español a comparación de otros es Harry Kane.

Según dio a conocer el medio español As, un alto directivo del Real Madrid se reunió con gente del Tottenham Hotspur con la finalidad de consultar por cuánto dinero estarían dispuestos a prescindir de los servicios de Harry Kane. Sin embargo, la respuesta no fue muy alentadora para los merengues ya que la cifra asciende a un total de 350 millones de euros.

De concretarse este traspaso con el monto mencionado, Harry Kane se convertiría en la transferencia más cara de la historia del fútbol al superar los 222 millones que en su momento PSG desembolsó por los servicios de Neymar. Recordemos que lo máximo que ha gastado el Real Madrid por un jugador ha sido 100 millones de euros, que fue lo que les costó el pase de Gareth Bale en 2013.

Durante la presente temporada con el Tottenham Hotspur, Harry Kane ha participado en 31 cotejos y marcado 20 tantos. Además de haber sido el goleador del Mundial de Rusia con seis dianas, otros de sus galardones individuales es haber acabado como el máximo anotador del 2017 con 56 goles.

Harry Kane tiene 20 goles anotados con la Selección Mayor Inglesa. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?