Mauro Icardi
El delantero quiere quedarse en PSG. | Fuente: AFP

El argentino Mauro Icardi seguirá vistiendo la camiseta del PSG, aseguró AS. El club parisino y el Inter de Milán han llegado a un acuerdo para que el delantero sea comprado y siga jugando en la Ligue 1, donde ha destacado con una gran racha goleadora.

"Mauro Icardi se quedará en el PSG. El club francés y el Inter, tras semanas de negociaciones, han encontrado el acuerdo y están cerrando en estas horas los últimos flecos de una operación que hace a todos felices", aseguró el medio español.

Asimismo, pese a que el 31 de mayo es el último día de compra, ya tienen un acurdo para que Icardi se quede en el PSG. "Los parisinos mantienen un delantero capaz de realizar 20 goles en los 31 partidos de este curso, los nerazzurri cierran definitivamente un capítulo que había causado demasiadas polémicas en los últimos dos años, y el jugador cumple el deseo de quedarse bajo la Torre Eiffel. Mañana caduca la opción de compra (70 millones), pero las buenas relaciones entre Ausilio y Leonardo favorecieron el final feliz, con un buen descuento", añadió el diario.

Finalmente, el costo de Icardi es elevado, pero razonable para el club parisino en tiempos de COVID-19. "El fichaje costará alrededor de 50 millones más variables para llegar cerca de los 60, y el Inter confirmó la cláusula de 15 millones más si el PSG lo acabará vendiendo en la Serie A", concluyó el periódico.