Paul Pogba interesa al PSG para la próxima temporada. | Fuente: AFP / Manchester United

Con una condición. Paul Pogba podría dejar el Manchester United tras la irregular campaña del equipo en esta temporada y terminar recalando en el PSG. Sin embargo, el jugador francés puso un requisito indispensable para fichar por los parisinos: Neymar tiene que continuar en el club.

Esta información fue divulgada por el portal parisunited.net, especializada en información referida al PSG, y que ha hecho eco en el resto de la prensa europea. Es conocido que el mediocampista no tiene una buena relación con José Mourinho, DT del Manchester United, quien no estaría contento con su rendimiento.

Por ello Paul Pogba ya está abarajando otras opciones con clubes que sean protagonistas en Europa. Según el citado medio, el club y el jugador ya habían iniciado negociaciones en los últimos días.

Pero existe una condición puesta por Paul Pogba a la directiva parisina. "Vengo, pero solo si sigue Neymar", habría señalado el ex Juventus. Por ahora ya sabe que el técnico alemán Thomas Tuchel está muy cerca de tomar las riendas del equipo para la próxima temporada.

Paul Pogba dejó la Juventus y pasó al Manchester United por 100 millones de euros. | Fuente: Manchester United
¿Qué opinas?