Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Francia vs. Portugal: el último enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Griezmann

Cristiano Ronaldo le ganó a Antoine Griezmann en la final de la Champions League.
Cristiano Ronaldo le ganó a Antoine Griezmann en la final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann se enfrentaron por última vez en la final de la Champions League en donde CR7 fue el ganador y tuvo un noble gesto con el jugador francés.

Portugal y Francia se enfrentarán este domingo en la final de la Eurocopa a las 2:00 pm (hora peruana) en el Stade de France y Cristiano Ronaldo tendrá un duelo aparte con Antoine Griezmann. La última vez que se enfrentaron fue en la final de la Champions League en donde el Real Madrid derrotó en los penales al Atlético de Madrid, en aquel partido CR7 celebraba mientras el delantero francés lloraba. Las dos caras del fútbol.

Ánimos – Cristiano Ronaldo tuvo un gran detalle con Griezmann cuando este iba a recoger su medalla de plata, el crack portugués se acercó al joven francés para abrazarlo y decirle algunas cosas al oído para darle ánimos. En aquella final CR7 no tuvo un gran partido pero metió el penal del triunfo, mientras que Griezmann estuvo muy activo pero falló un penal que pudo haber significado la victoria de su equipo.

Revancha – Ambos cracks se enfrentarán en una final nuevamente y lucharán por consagrarse con sus Selecciones. El delantero francés ha tenido un buen torneo y es el máximo goleador con 6 goles. Por otro lado Cristiano Ronaldo ha aparecido en los momentos claves y disputará otra final con Portugal después de 12 años, el crack luso está convencido en que podrá ser el héroe de su Selección.

Respeto – Cristiano Ronaldo ha ganado gran cantidad de títulos colectivos e individuales y es considerado como el mejor jugador del mundo, mientras que Antoine Griezmann ha demostrado a su corta edad que es un gran jugador y será uno de los principales cracks del futuro. En la final de este domingo las cámaras estarán puestas sobre ellos y estarán pendientes de las acciones de ambos futbolistas. Griezmann quiere su revancha y CR7 quiere lograr que Portugal gane el primer trofeo de su historia.


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA