Futbolista fue expulsado de su equipo por publicar videos eróticos con su esposa

Se trata del mediocampista inglés Jermaine Pennant, que disputó en 2007 la final de la UEFA Champions League vistiendo la camiseta del Liverpool.
A sus 35 años, Pennant ha pasado por 14 diferentes equipos a lo largo de su carrera. | Fuente: EFE

Para no creer. El Billericay Town, club de la Séptima División de Inglaterra, anunció la separación del mediocampista Jermaine Pennant, quien fue identificado como uno de los protagonistas de diversos videos sexuales que fueron publicados en la web con su esposa, la modelo Alice Goodwin.

Si bien en dichas grabaciones el ex Arsenal aparecía con el rostro tapado, finalmente fue reconocido por un tatuaje que llevaba puesto en una de sus manos, que muestra la palabra 'love' (amor) con una letra en cada uno de sus dedos.

Todo esta información fue dada a conocer por el medio inglés The Sun, que también reveló que el futbolista de origen jamaiquino junto a su pareja cobraban una suma de seis libras esterlinas por minuto en cada video que terminaba siendo publicado.

No obstante, esta no es la primera vez en el que el volante de 35 años se ve envuelto en un escándalo. En el año 2007, tuvo que pagar una multa por una denuncia doméstica que le puso una de sus ex parejas, mientras que en el 2011 fue detenido por la policía por estar manejando un vehículo bajo los efectos del alcohol y sin licencia para conducir.

Tras ser despedido por el Billericay Town, la carrera de futbolista de Pennant podría haber llegado a su fin. | Fuente: Twitter
0 Comentarios
¿Qué opinas?