Oficial: Frank de Boer no es más entrenador del Inter de Milán

El estratega holandés fue destituido de su cargo tras malos resultados en Serie A y Europa League. "Es una lástima que esto haya terminado de esta manera. Para llevar a cabo este proyecto, necesitaba más tiempo"
Inter se encuentra en la casilla 12° de la Serie A. | Fuente: Composición RPP

La directiva del cuadro de Inter decidió ponerle fin a su vínculo con el entrenador holandés, Frank de Boer. Tras cosechar 5 victorias, 2 empates y 7 derrotas al mando del cuadro ‘Azurri’ en 3 meses, el futuro del estratega era incierto y solo era cuestión de tiempo para confirmar su salida del club.

"Es una lástima que esto haya terminado de esta manera. Para llevar a cabo este proyecto se necesitaba más tiempo. Quiero agradecer a todos los aficionados la ayuda que me habéis dado en estos meses. Fuerza Inter" escribió de Boer en su cuenta de Instagram tras su despido.

A la espera que se confirme el nuevo entrenador, Stefano Vecchi, técnico del Inter Primavera, será el encargado de dirigir el partido que Inter frente a Southampton por la UEFA Europa League.

Frank de Boer inició su carrera como entrenador en el Ajax de Holanda en año 2010. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @tdn_twit
Stefano Vecchise encuentra temporalmente al mando del Inter. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @LANACION


¿Qué opinas?