Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Los 5 grandes de Europa que pueden sacar a Isco del Real Madrid

Manchester City: el equipo de Pep Guardiola tiene el dinero suficiente para hacerle una buena oferta al Real Madrid. Además, por su estilo de juego, sería un lugar perfecto para Isco. Sin embargo, la competencia no será nada fácil (Delph, Fernandinho, Silva, Gundogan, De Bruyne).

Manchester City: el equipo de Pep Guardiola tiene el dinero suficiente para hacerle una buena oferta al Real Madrid. Además, por su estilo de juego, sería un lugar perfecto para Isco. Sin embargo, la competencia no será nada fácil (Delph, Fernandinho, Silva, Gundogan, De Bruyne).Fuente: EFE

El volante español no la pasa bien en la 'Casa Blanca' y de esto intentarían sacar provecho algunos equipos top de Europa.

Liverpool: Tras la partida de Coutinho al Barcelona, los de Anfield Road buscan un volante de garantías y el nombre de Isco es el que más chances tiene de llegar. El dinero no sería problema y además el español cuenta con la aprobación del DT Jurgen Klopp.

Liverpool: Tras la partida de Coutinho al Barcelona, los de Anfield Road buscan un volante de garantías y el nombre de Isco es el que más chances tiene de llegar. El dinero no sería problema y además el español cuenta con la aprobación del DT Jurgen Klopp.Fuente: Twitter

Juventus: el cuadro italiano ha sido uno de los más veces ha preguntado al Real Madrid por Isco. Con una volante rocosa (Matuidi, Sturaro, Khedira, Pjanic y Asamoah), la 'Vecchia Signora' busca un jugador que haga algo 'distinto'.

Juventus: el cuadro italiano ha sido uno de los más veces ha preguntado al Real Madrid por Isco. Con una volante rocosa (Matuidi, Sturaro, Khedira, Pjanic y Asamoah), la 'Vecchia Signora' busca un jugador que haga algo 'distinto'.Fuente: Twitter

Arsenal: después de reforzar su delantera este verano con las llegadas de Lacazette (53 millones de euros) y Aubameyang (64 millones de euros), los 'Gunners' quieren ahora revolucionar su mediocampo y piensan en Isco como opción. Podrían llegar a ofrecer 70 millones de euros.

Arsenal: después de reforzar su delantera este verano con las llegadas de Lacazette (53 millones de euros) y Aubameyang (64 millones de euros), los 'Gunners' quieren ahora revolucionar su mediocampo y piensan en Isco como opción. Podrían llegar a ofrecer 70 millones de euros.Fuente: AFP

Bayern Munich: es quizás la opción más lejana, pero no por eso imposible. La idea del cuadro alemán sería juntar a Isco con James Rodríguez, justamente con quien compitió por el titularato en el Real Madrid.

Bayern Munich: es quizás la opción más lejana, pero no por eso imposible. La idea del cuadro alemán sería juntar a Isco con James Rodríguez, justamente con quien compitió por el titularato en el Real Madrid.Fuente: AFP

Para nadie es un secreto que las horas de Isco en el Real Madrid. En España apuntan a que el DT Zinedine Zidane no está conforme con el rendimiento del volante malagueño y por eso habría solicitado su venta para traer a otro jugador.

Bajo este concepto, el diario AS cree que el exjugador del Málaga será transferido en el próximo mercado de fichajes y que serían 5 los equipos en Europa que tienen la capacidad para abordar esta costosa operación.

Sin más, aquí te presentamos a los clubes que intentarán sacar a Isco del Real Madrid.


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA