Josep Guardiola protagonizó una extraña acción contra Joshua Kimmich

Bayern Munich no pudo ganarle al Borussia y Josep Guardiola explotó al final del partido contra uno de las jóvenes promesas del equipo.
Josep Guardiola no toleró los errores de su pupilo.

En choque por la fecha 25 de la Bundesliga, Bayern Munich y Borussia Dortmund empataron sin goles en el Signal Iluna Park. No se hicieron nada, pero Josep Guardiola causó una gran polémica con el joven jugador Joshua Kimmich.

Al final del encuentro Josep Guardiola ingresó corriendo al campo y de inmediato increpó al jugador que saludaba a sus compañeros. La reacción del Pep fue tan airada que parece que le estuvo llamando la atención por una jugada puntual.  

Con 21 años, Joshua tuvo la oportunidad de arrancar en un duelo importante, que pudo poner suspenso en el campeonato. Con una victoria del Borussia, el primer lugar del Bayern Munich pudo correr peligro, ya que se ponía a dos puntos de la escolta.

Bayern Munich sumó 63 puntos y se mantiene en el primer lugar de la Bundesliga. Borussia Dortmund sumó 58 y sigue en el segundo puesto. Jurgen Kloop se burlaba de Guardiola a mitad de semana, pero todo se definirá a final de temporada.

¿Qué opinas?