La rivalidad entre ambos equipos se trasladó al túnel de vestuarios. | Fuente: EFE

De jugar al fútbol en el campo a agarrarse a golpes en los vestuarios. Así se vivió la jornada del derbi entre el Manchester United y el Manchester City este domingo. Tras finalizar el encuentro, los jugadores de ambas escuadras se enfrascaron en una pelea, cuyos detalles recién se han conocido este martes.

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, no quiso dar explicaciones sobre la pelea en los vestuarios de Old Trafford, aunque señaló que su origen pudo estar en una cuestión "de comportamiento y educación".

El técnico portugués tampoco quiso valorar las palabras de Guardiola, quien defendió hoy a sus jugadores y negó que sus celebraciones tras la victoria por 2-1 provocasen una trifulca en la que estuvieron implicados más de 30 personas, según los medios.

"Pep dice lo que dice. No estoy aquí para comentar sus declaraciones", subrayó el DT del United. "Lo único que puedo decir es que, para mí, fue una cuestión de diferencias respecto a comportamiento y educación, solo eso y nada más. No tengo más que añadir", zanjó el preparador luso.

Su versión

Según la versión de Guardiola, sus jugadores celebraron "normalmente" la victoria ante el Manchester United por 2-1. "Después del partido, los jugadores se dieron la mano entre ellos sin problema alguno. Algunos lo celebraron con los fans como es normal. Después nos fuimos al vestuario. Yo animo a los jugadores a que celebren nuestras victorias", dijo el español.

(Con información de EFE)

Según las versiones, Mourinho, justo al pasar por los vestuarios visitantes, se acercó pidiendo más respeto en las celebraciones. El portero Ederson le respondió y ahí comenzó todo. | Fuente: EFE
El equipo de Pep Guardiola sigue imparable en la Premier League. Con este triunfo le sacó 11 puntos de ventaja al Manchester United. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?