Juventus e Inter de Milán igualaron 0-0 en un pálido duelo por la Serie A

Con este resultado Inter de Milán trepó hasta la tercera casilla, mientras que Juventus no logra salir del fondo de la tabla de posiciones de la Serie A.
Inter y Juventus no regalaron un flojo partido en la Serie A. | Fuente: EFE

El Inter de Milán y el Juventus Turín, vigente campeón, firmaron un empate sin goles en terreno milanés en un denominado "derbi de Italia" que estuvo más cerca del conjunto turinés y que impidió a los locales volver a la primera plaza.

En el minuto cuatro, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado estuvo cerca de 0-1, pero lo impidió con un buena intervención el meta interista Handanovic.

Cuadrado fue, sin duda, el mejor del partido y sus incursiones por banda derecha mantuvieron en jaque la defensa local. Eso sí, le faltó el gol.

Inter despertó a partir de los 20 minutos, y pudo marcar en un remate de Brozovic (29') que terminó con el balón en el palo. De ahí al descanso.

La segunda mitad vio de nuevo un inicio más ambicioso juventino. Y, nuevamente, Cuadrado pudo marcar. Pero, una vez más, se encontró con Handanovic (47), que desvió de taco un disparo cercano del colombiano que se cantaba como gol.

En el minuto 69, fue el alemán juventino Khedira quien envió un balón al poste del Inter, tras recibir de Álvaro Morata; ambos exmadridistas.


Al final, reparto de puntos, sin goles, que deja al Inter tercero, a un punto del Fiorentina. El Juventus es decimocuarto, a nueve puntos del líder.

EFE.