El compañero en ataque que la Juventus busca en la Premier para Cristiano Ronaldo
El compañero en ataque que la Juventus busca en la Premier para Cristiano Ronaldo | Fuente: Twitter

Desde hace mucho tiempo que la Juventus busca un compañero ideal en ataque para Cristiano Ronaldo y ahora todo hace indicar que el elegido llegaría de la Premier League. Y es que según medios italianos, el cuadro de la 'Vecchia Signora' tiene decidido fichar al mexicano Raúl Jiménez del Wolverhampton y al parecer ya se habrían dado los primeros contactos.

Básicamente lo que busca la Juventus es un centrodelantero fuerte y con gol, que pueda generar espacios y hacer lo mismo con Cristiano Ronaldo. Y en ese sentido el mexicano de 29 años encaja a la perfección. Tiene buenos movimientos, es rápido en el pique corto y le pega al balón con ambas piernas. En lo que va de la temporada, Raúl Jiménez registra 15 goles con el Wolverhampton y ya ha sido vinculado con el Manchester United, pero su club pide como mínimo una cantidad de 40 millones de euros para sentarse a negociar.

Se sabe que la Juventus presentó una primera oferta de 28 millones, pero fue rechazada. En Italia se habla que emisarios del equipo 'bianconero' han vuelto a preparar una segunda oferta (no se especifica el monto) para convencer a los 'Lobos' de traspasar a su goleador. El también delantero de la Selección de México tiene contrato con su club hasta junio del 2023.

Raúl Jiménez es el goleador del Wolverhamptom.
Raúl Jiménez es el goleador del Wolverhamptom. | Fuente: AMA | Fotógrafo: Matthew Ashton - AMA