Gonzalo Higuaín
Gonzalo Higuaín jugó la última temporada en Milan y Chelsea en condición de préstamo. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @ESPNFC

Gonzalo Higuaín estuvo pasado un poco de revoluciones en la última práctica de Juventus. Mientras las cámaras estaban captando una parte del entrenamiento del elenco dirigido por Maurizio Sarri, el delantero argentino se llevó el foco de atención al querer agredir a un asistente técnico y patear en repetidas ocasiones un panel publicitario.

A poco de su duelo frente al Atlético de Madrid por la Champions League, los jugadores de Juventus estaban realizando el típico juego de 'camotito' y Gonzalo Higuaín era el futbolista que corría detrás del balón. Sin embargo, después de una serie de toques de parte de sus compañeros, el atacante de 31 años expresó su frustración por no recuperar el esférico a través de patadas.

Inicialmente, Gonzalo Higuaín intentó agredir con su pierna derecha a un miembro del cuerpo técnico de Juventus que se encontraba viendo el entrenamiento. Y luego, el ex-Real Madrid pateó en repetidas ocasiones, empujó y rompió un panel de la marca de autos 'Jeep'.

Después de esto, Gonzalo Higuaín tuvo que ser calmado por sus compañeros en Juventus. El defensor Leonardo Bonucci tuvo que cogerlo de la espalda para que deje de manifestar su ira con el plantel y, así, poder continuar las prácticas con normalidad.

Esta fue la reacción de Gonzalo Higuaín en las prácticas de Juventus. | Fuente: ESPN