La ciudad de Rosario paralizada por la boda de Lionel Messi

Las autoridades han desplegado un operativo de seguridad para el evento. Figuras del fútbol mundial ya están en la ciudad de Rosario.

Lionel Messi se casa este viernes en su natal Rosario, una ciudad argentina que se ha visto paralizada por este acontecimiento al que llegarán celebridades del deporte mundial. Para dar una buena imagen, las autoridades dispusieron trabajos de limpieza y mejoramiento de las zonas que rodean al Complejo City Center donde se desarrollará el evento.

Serán unos 260 invitados a la boda, entre los que destacan Ezequiel Lavezzi, Carles Puyol, Jordi Alba, Cesc Fábregas, Xavi, Neymar y Luis Suarez. Gerard Piqué y Shakira también estarán presentes. Muchos de ellos ya han arribado a la ciudad de Rosario en aviones privados.

Todo gira alrededor de la boda. Las autoridades locales han desplegado cerca de 300 efectivos que cuidarán los alrededores del Complejo City Center. Además, se dispuso el retiro temporal de los ambulantes que trabajan en la zona. El pintado de calles, plantación de flores y arbustos decorativos, limpieza de calles y avenidas han sido otra de las acciones que se llevan a cabo horas previas al acontecimiento.

Son 150 periodistas que han sido acreditados para cubrir los detalles de la boda, la cual está prevista para iniciar a las 17:00 (hora peruana). La fiesta será animada por el grupo Roma y se prevé que acabará a la medianoche.

Sepa más:
¿Qué opinas?