Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima y Melgar se meten a la pelea del Apertura | Universitario espera un tropiezo de Cristal
EP 177 • 53:50
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de abril | "El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo"
EP 604 • 11:44

La emotiva carta de despedida de Pepe para los hinchas del Real Madrid

Pepe llegó al Real Madrid en el 2007 proveniente del Porto.
Pepe llegó al Real Madrid en el 2007 proveniente del Porto.

El defensor portugués se marcha del equipo blanco después de 10 años y se despidió de todos los madridistas. Su próximo destino sería el PSG.

Pepe no será jugador del Real Madrid en la próxima temporada. El conjunto blanco le ofreció un contrato de un año que el defensor no aceptó y mencionó que no tuvo un trato justo en las negociaciones. El jugador portugués utilizó sus redes sociales para publicar una emotiva carta y despedirse de todo el madridismo.

Pepe fue uno de los mejores defensas que ha tenido el Real Madrid en los últimos años, aunque tuvo momentos oscuros por su excesiva agresividad en el terreno de juego. El jugador luso ganó todos los títulos posibles con el conjunto merengue y se marchó como campeón de la Champions League aunque no fue considerado en la final.

El mensaje de Pepe:

“El día llego… El 12 de julio de 2007 llegue al Real Madrid con la ilusión de un niño que llegaba donde había soñado todos los días de su infancia. Hoy, 10 años después, me toca despedir y dejar de vestir este escudo. Todos, pero todos los días que vestí está camiseta, lo hice con la ilusión de siempre. Hoy solo puedo dar las gracias a todos vosotros que me habéis apoyado, que habéis escrito conmigo esta bonita historia. Gracias a cada uno de vosotros que me habéis acompañado. Gracias a todos los amigos y compañeros que sé que se quedarán allá donde vaya. Me despido también de esta ciudad, que ha visto nacer y crecer a mis hijas. Me siento muy feliz por lo que he conseguido y llevaré vuestro cariño en el corazón. Y lo vuelvo a decir… ¿lo mejor de estos 10 años? Entrenar cada día, convivir con todos y cada uno de los empleados de este club, pisar el Santiago Bernabéu y sentir vuestro apoyo siempre fue mágico. En mi corazón guardo vuestro cariño y este sentimiento de deber cumplido… El Real Madrid y vuestro cariño siempre harán parte de mi historia, de mi vida. Gracias y hasta siempre”.


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA