¡Más que un deporte! Capitán del Levante regaló su camiseta a niño con discapacidad visual

José Morales, jugador de Levante de la LaLiga, es el ídolo del pequeño hincha. El español no dudó en ir hasta las gradas para darle su camiseta y unas palabras de agradecimiento.

El capitán del Levante le regaló su camiseta al pequeño. | Fuente: SportsCenter - Twitter

El español José Morales le regaló su camiseta a un niño con discapacidad visual tras el partido entre el Levante y Valladolid por la fecha 3 de LaLiga. El capitán de los 'Granotes' se acercó a las gradas para darle el presente al pequeño hincha.

"Pau es un niño aficionado del Levante. No puede ver, pero siente al club con la misma pasión de todos sus hinchas. Este sábado, recibió el regalo más hermoso: el cariño de su héroe y capitán, José Morales, que además le dio su camiseta. ¡Y dicen que el fútbol es solo un deporte!", señaló SportsCenter.

Mientras el capitán llegaba hacia Pau, el niño no podía contener la emoción. Morales se acercó, con la camiseta en las manos, y le aseguró que realmente estaba frente a él. "Toma la camiseta. Ahí la tienes, ¿vale, campeón?", le dijo el español, mientras el niño no podía creer que uno de sus sueños se cumplía.

Levante ganó 2-0 a Valladolid en casa, en el Estadio Ciudad de Valencia. Los 'Granotes' ganaron con goles de Sergio León y José Morales. Se enfrentarán a Real Madrid este sábado 14 de agosto a las 6:00 a.m. en el Estadio Santiago Bernabéu.

¿Qué opinas?