Lautaro Martínez celebrando un gol con el Inter de Milán
Lautaro Martínez celebrando un gol con el Inter de Milán | Fuente: EFE

La ‘operación del verano europeo’ es sin duda el fichaje de Lautaro Martínez al Barcelona. Ahora, Massimo Moratti, expresidente del Inter de Milán, ha opinado en su calidad de socio que el delantero argentino de 23 años se mantendrá en el club. Eso sí, dejó en claro que solo hay una forma de que puedan desprenderse del “Torito”.

"¿Si se va Lautaro? Si Lionel Messi es su sustituto lo acepto. Si lo de Messi es imposible”, dijo el empresario italiano al diario La Gazzetta dello Sport.

No es la primera vez que Moratti quiere tener al capitán del cuadro azulgrana en Inter. Hace algunos años incluso lanzó una propuesta de 100 millones de euros que el Barza descartó de plano porque consideraba al rosarino como “intransferible”.

Pero para cada plan A, existe un plan B. El exmandamás interista también señaló a otro argentino como posible reemplazante de su delantero: “Paulo Dybala también sería un buen recambio para Lautaro".

Por ahora, la situación sigue siendo la misma ya que Inter solo soltará a goleador si el FC Barcelona desembolsa los 111 millones de euros que están estipulados en su contrato.