Símbolo del Barza: la foto de Messi como capitán que hace delirar a los hinchas
Símbolo del Barza: la foto de Messi como capitán que hace delirar a los hinchas | Fuente: EFE | Fotógrafo: JuanJo Martín

El regreso a La Liga no pudo ser mejor para el Barcelona, que con un gol de su capitán Lionel Messi venció por 4-0 al Mallorca y se mantiene como único líder de la competición. Sin embargo, el resultado no fue lo único resaltante que dejó este encuentro, ya que en redes sociales se ha difundido una fotografía icónica que muestra a la 'Pulga' en todo su esplendor como capitán.

La fotografía la subió el propio Barcelona en sus redes sociales y ahí se muestra al argentino, rodeado por sus compañeros y cuerpo técnico, alzando el brazo izquierdo donde lleva el brazalete de capitán para dar sendas indicaciones. Jugadores como Piqué, Griezmann, Ter Stegen y Jordi Alba también aparecen en esta fotografía y escuchando atentamente las indicaciones de Lionel Messi. El propio entrenador Quique Setién y su asistente Eder Sarabia se mostraron algo sorprendidos con las indicaciones del argentino.

Para los hinchas del Barcelona, esta fotografía representa a la perfección la actualidad del club. Con Lionel Messi como líder, referente y figura excluyente del primer equipo. En lo futbolístico, el también capitán del Barcelona se ha mostrado en muy buena forma y jugó todo el encuentro ante el Mallorca. Acabó bien físicamente y es casi un hecho su presencia para el próximo partido ante el Leganés.