LaLiga
Bartomeu respondió a Lionel Messi: "Las cosas se hablan en casa". | Fuente: AFP

Las tensiones continúan en FC Barcelona. Si bien Lionel Messi finalmente se quedó en el equipo 'culé', la relación con el presidente del club, Josep María Bartomeu, no parece haber mejorado.

En una reciente entrevista, el representante del equipo catalán fue consultado acerca de cuáles son sus impresiones tras haber escuchado las declaraciones de la 'Pulga' en tanto a que se queda en el club porque no lo dejaron irse y no necesariamente porque así lo desee. 

"Como presidente no entraré en conflicto con Leo, es nuestro capitán y nuestro líder. El habla en el campo, se ha metido de lleno en el proyecto de Koeman", sostuvo Bartomeu en diálogo con Barcelona TV. 

"Yo no podía permitir, ni nadie, que Messi se marchara: es el mejor del mundo y queremos que siga con nosotros. Y para Koeman es un seguro éxito", agregó. 

Por otro lado, también mostró una actitud bastante reservada acerca del tema y cuando fue consultado acerca de que Messi dijo que él había faltado a su palabra, precisó: "No entraré en disputa alguna con nuestro capitán. Las cosas se hablan en casa y lo haremos, pero no públicamente". 

Finalmente, para poner paños fríos, valoró de un gran logro hacer permanecer a Messi junto a ellos: "Debemos felicitarnos por que Messi siga con nosotros y, sobre todo, por cómo está de participativo. Disfrutémoslo porque es el mejor del mundo".