LaLiga
Lionel Messi publicó esta imagen tras su regreso a las canchas con FC Barcelona. | Fuente: AFP

El último sábado FC Barcelona venció por 3-1 a Nastic en un partido amistoso previo a su regreso a LaLiga y una de las mayores expectativas se posaron sobre Lionel Messi, quien estuvo muy cerca de salirse del equipo 'culé' por decisión propia.

Por su parte, Ronald Koeman decidió poner a la 'Pulga' en el once inicial del equipo y, además, el delantero argentino también continúa tomando la posición de capitán del equipo, pese a que esto último fue cuestionado en los últimos días.

Tras el encuentro, Lionel Messi hizo una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram donde aparece solo él en pleno partido y vistiendo el uniforme alterno con el que se presentó el equipo 'culé'. 

Sin embargo, un detalle que llamó la atención fue que, a diferencia de otras publicaciones, esta vez Lionel Messi no escribió nada al pie de foto. Por su parte, FC Barcelona comentó la fotografía y colocó dos corazones con los colores distintivos del club. 

Como se recuerda, Lionel Messi tenía la voluntad de irse del equipo 'culé' y, en sus propias palabras, admitió que no pudo hacerlo porque la dirigencia 'culé' no le facilitó la salida, sio que, a cambio de eso, pedía el pago de la millonaria cláusula de 700 millones de euros.