No perdonó: Divock Origi sacó provecho de un gran pase de Sadio Mané para marcar el primer gol de Liverpool

Divock Origi abrió la cuenta en el marcador a favor del Liverpool en su partido contra Everton a menos de diez minutos de haberse iniciado.

Divock Origi llegó al Liverpool en el año 2015 proveniente del LOSC Lille. | Fuente: AFP

Liverpool no tardó mucho en ponerse en ventaja en su cotejo frente al Everton por la Premier League. Al minuto 6 del primer tiempo, el elenco dirigido por Jürgen Klopp se puso arriba en el marcador luego de que Divock Origi batiera la valla rival con una gran definición tras un pase en profundidad de Sadio Mané.

En un contraataque liderado por Sadio Mané, el puntero del Liverpool hizo un buen desborde por la banda izquierda antes de enviar un balón a las espaldas de los zagueros del Everton. Este mismo fue recepcionado por Divock Origi, quien le ganó la posición a ambos por velocidad y quedó mano a mano con el portero Jordan Pickford.

Sin embargo, en su primer contacto con la pelota, Divock Origi evadió al guardameta del Everton y, de esa manera, definió con su pierna izquierda al encontrarse con el arco vacío. Con esta diana, el delantero belga llegó a los dos tantos con el Liverpool en la presente edición de la Premier League. En la última temporada, donde gana la Champions League, tan solo convirtió siete goles.

Así fue el gol de Divock Origi contra el Everton. | Fuente: Rush TV
¿Qué opinas?