Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Los hinchas que sufrieron una dura decepción en el estadio

Te mostraremos una divertida colección de los hinchas que les malograron el día por malos resultados de su equipo.

Algunos hinchas suelen hacer locuras por sus equipos, algunos pierden el control de sí mismos y otros suelen meterse en el mundo de la pasión y no ver más realidad que la de su propio equipo. En esta oportunidad te mostraremos una graciosa, y triste para algunos, colección de los hinchas que quedaron en shock por ver a sus equipos caer. 

Es el caso del conocido Clovis Fernandes, el brasileño que acompaña a la selección brasileña a todos los mundiales. El ‘bigotes’ es recontra conocido y para su mala suerte asistió al Brasil 1 – 7 Alemania. Fue una de las imágenes más duras del mundial Brasil 2014. 

Estos hinchas españoles se quedaron con la ‘comida en el diente’. Llegaron a Brasil ilusionados con ganas de volver a ver a su selección en la final de un Mundial, pero se quedaron congelados al ver a España caer ante Chile, en el Mundial 2014. 

El mundial Brasil 2014 nos dejó lleno de imágenes de alegría y también de tristeza. Es el caso de Camerún que no logró hacer punto alguno. El hincha se quedó helado tras ver la goleada que recibía su equipo ante Croacia. 

Un hincha estaba ilusionado con ver a su equipo ganar, tanto fue que no dudó en ir disfrazado al estadio. El ‘gordito’ se llevó una gran decepción después de ver a su equipo caer bochornosamente. 

A pesar que el hincha sufre, podría ser la imagen más graciosa en medio de la tristeza. El fanático se asombra ante lo que venía pasando en el campo y se ríe de nervios en medio de sus ‘patas’. ¡El ‘gringo’ no lo puede creer!

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA