Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Luis Suárez es acusado de tener 'problemas mentales'

Luis Suárez fue acusado de tener problemas mentales
Luis Suárez fue acusado de tener problemas mentales | Fuente: notihoy.com

Un exfutbolista y amigo de Luis Suárez criticó duramente al delantero del Barcelona con unas declaraciones que dieron la vuelta al mundo.

El uruguayo Luis Suárez fue acusado por su exempresairo Daniel Fonseca de "tener problemas mentales" en declaraciones a una radio uruguaya.

El impase entre el delantero del Barcelona y el exjugador y agente charrúa se dio luego de que el primero lo acuse de deberle dinero en diálogo con el programa Montecarlo TV. Según el 'Pistolero', cuando Fonseca trabajaba para él quedó debiéndole "el 20% de su traspaso al Groningen cuando llegó procedente de Nacional de Uruguay en el año 2007". Aquel fichaje fue fundamental en su carrera futbolística y en su conocida historia de amor con su hoy esposa Sofía Balbi.

En respuesta, Daniel Fonseca declaró en contra de Luis Suárez en declaraciones para la radio uruguaya 1010. "Está mintiendo, porque es un pibe que lo demuestra, que tiene problemas psíquicos, seguro, eso lo sabemos. Por eso sigue en un psicólogo, pero creo que no le está dando efecto. Tendrá que cambiar de psicólogo o ir a un psiquiatra. Para sumar necesita los dedos, porque el pibe este no sabe sumar. Que no sea atrevido", declaró el empresario.

¿De dónde viene la rivalidad?

El origen de la separación entre Luis Suárez y su examigo fue explicado así por este último. "La historia pasa porque un bendito día me llaman tres compañeros de la selección juvenil, me dicen que está pasando una cosa incómoda con Luis. Le tuve que decir una cosa muy incómoda a este pibe, pero hasta el día que me muera no voy a decir cuál fue. Le dije una verdad incómoda. Él no la aceptó, no le cayó bien. Yo prefiero tener amigos que me digan la verdad y no falsos. Entonces a pocas palabras, buen entendedor. Que diga la verdad el cobarde y no me quiera ensuciar diciendo que le debo 200.000 dólares, ¡sinvergüenza!", explicó.

En medio de esta polémica, Luis Suárez se las arregló para marcar dos goles con el Barcelona en el duelo con el Atlético de Madrid por la Champions League. Sin embargo, en ese mismo partido agredió sin balón al brasileño Filipe Luis, en una imagen que ha vuelto a poner su estabilidad emocional dentro de un campo de juego en tela de juicio.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA