Lionel Messi no regaló una fantasía. | Fuente: Twitter

Argentina venció 1-0 a Uruguay con gol de Lionel Messi (29 años) por la séptima fecha de las Eliminatorias en Sudamérica rumbo al Mundial Rusia 2018, aunque el crack de FC Barcelona también un gran lujo en el segundo tiempo, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Maravilló con ‘huacha’ - Luego se su gol con un autopase de taco, Lionel Messi volvió a lucirse con una soberbia jugada a los 50 minutos de juego: ‘La Pulga’ se terminó sacar la marca de dos jugadores con una terrible ‘huacha’ a Matías Corujo, que causó el festejo de los asistentes al coloso argentino.

 

Emotivo relato - La nueva ‘joyita’ de Messi generó la admiración de propios y extraños, en especial de un narrador argentino que se emocionó: “viva con el alma el fútbol, viva usted, viva Messi. Usted es el fútbol Messi”, señaló.  Mientras la cuenta de Twitter de la Selección Argentina publicó: “Caño y delicia de Messi en el arranque del complemento”.

Feliz de la vida - "Sacamos un partido complicadísimo adelante. No pudimos hacer nuestro juego por el arbitraje. Estoy feliz por el resultado que sacamos. Fue muy valioso por cómo se dio el partido, por cómo estaba la gente”, señaló Messi tras el partido.


¿Qué opinas?