Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Neymar y Cavani casi llegan a las manos en el vestuario

Neymar quiso patear un penal, pero Cavani otra vez le dijo que no. El uruguayo no es Lionel Messi, quien en ocasiones sí le cedía los penales al brasileño.
Neymar quiso patear un penal, pero Cavani otra vez le dijo que no. El uruguayo no es Lionel Messi, quien en ocasiones sí le cedía los penales al brasileño. | Fuente: EFE - Composición La10.pe

Según L'Équipe, las estrellas de PSG continuaron su pelea al final del partido.

La disputa que mantuvieron el pasado domingo Neymar y Edinson Cavani por el lanzamiento de un penal continuó tras el partido en los vestuarios, donde las estrellas de PSG casi llegan a las manos, aunque la intervención de sus compañeros impidió que se inicie la pelea, reveló el diario L'Équipe.

Cavani, que erró el penal a los 79 minutos, se dirigió a los vestuarios al acabar el partido sin ir a saludar a los aficionados con sus compañeros. Luego cuando llegó Neymar, el delantero uruguayo arremetió contra el astro brasileño, que le respondió también en tono enérgico. Al final Thiago Silva y Marquinhos se interpusieron entre los dos para acabar la discusión.

Tras ducharse, Cavani se marchó rápidamente del Parque de los Príncipes, cuando suele ser de los últimos en hacerlo, mientras que Neymar hizo lo mismo minutos después con la gorra muy ajustada en la cabeza, de forma que era imposible ver su cara.

Los problemas se vislumbraron ya en el minuto 57 del partido (que los parisinos ganaron por 2-0), cuando Cavani trató de lanzar una falta directa pero el brasileño Dani Alves se lo impidió agarrando el balón antes.

Alves, íntimo amigo de Neymar, cedió al brasileño el tiro, aunque posteriormente explicó que su intención inicial era lanzar él mismo el golpe franco. Minutos más tarde se produjo la escena del penal, que todos pudieron apreciar.

Con información de EFE


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA