Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Portugal vs Gales: Gareth Bale nunca pudo ganarle a Cristiano Ronaldo

Gareth Bale nunca le ha podido ganar un partido a Cristiano Ronaldo.
Gareth Bale nunca le ha podido ganar un partido a Cristiano Ronaldo.

El delantero galés se enfrentará a Cristiano Ronaldo en las semifinales de la Eurocopa e intentará ganarle por primera vez en su carrera.

Portugal y Gales se enfrentarán este miércoles en la semifinal de la Eurocopa y todo el mundo estará pendiente de lo que hacen Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Ambos jugadores son compañeros en el Real Madrid; sin embargo, antes estuvieron en equipos diferentes y se enfrentaron en cinco ocasiones en las que CR7 salió victorioso.

Maldición -  Gareth Bale estaba en el Tottenham cuando se enfrentó a Cristiano Ronaldo por primera vez. En aquel partido del 2009 el Manchester United ganó 2-1 y comenzó la buena racha para el delantero portugués. La última vez que se enfrentaron fue en cuartos de final de la Champions cuando CR7 ya jugaba en el equipo de Madrid, en aquella ocasión el crack portugués marcó dos goles de local y uno de visitante.

Referentes– Cristiano Ronaldo lleva 5 goles en enfrentamientos contra Bale mientras que el galés nunca pudo anotar un gol en su contra. Han pasado cinco años desde el último enfrentamiento de ambos crack y muchas cosas han cambiado. CR7 continúa en perfecto estado de forma y Gareth Bale ha mejorado mucho y se ha vuelto en uno de los mejores jugadores del mundo. Ambos jugadores buscarán mostrar su mejor versión para que sus equipos puedan pasar a la final de la Eurocopa.

La previa – El delantero galés intentó quitar la presión que hay sobre él y sobre CR7 diciendo que el partido lo juegan dos naciones no dos jugadores. Además mencionó que pese a que tiene una buena amistad con Cristiano no se han hablado ni mandado mensajes cuando supieron que se enfrentaría. Ambos delanteros quieren alcanzar la gloria con sus Selecciones y están muy cerca de lograrlo.


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA