El futbolista de 26 años llegó al Real Madrid en la temporada 2012/2013. | Fuente: AFP

Casemiro es uno de los mejores mediocampistas de contención en el fútbol mundial en la actualidad. Son varios los equipos que están interesados en contar con sus servicios y el último de ellos sería el PSG.

Según recoge el diario AS de España, el equipo francés tiene pensando en el volante brasilero como el reemplazo de Thiago Motta, quien con 34 años viene jugando su última temporada en el club parisino.

La cláusula de rescisión del jugador brasilero es de 200 millones de euros, una cifra que el cuadro galo no estaría dispuesto a pagar. Sin embargo, los directivos del PSG exigirían a Casemiro como ‘moneda de cambio’ en un futuro traspaso de Neymar al Real Madrid, señaló el medio.

El jugador de 26 años es uno de los pilares en el equipo de Zinedine Zidane, quien también lo dirigió en las divisiones menores del club ‘blanco’.

El exfutbolista del Sao Paulo llegó al cuadro madrileño en la temporada 2012/2013. De ahí fue vendido al Porto en el 2014, pero debido a sus buenas actuaciones regresó a la entidad ‘merengue’ y hoy es fundamental en el once de ‘Zizou’.

Casemiro convirtió un gol en la final de la Champions League contra la Juventus la temporada pasada. | Fuente: AFP
El mediocampista fue una pieza importante en la clasificación de Brasil a la Copa del Mundo. | Fuente: AFP
Sepa más:
¿Qué opinas?