Toni Kroos, la clave para asegurar un fichaje que busca hace tiempo el Real Madrid
Toni Kroos, la clave para asegurar un fichaje que busca hace tiempo el Real Madrid | Fuente: Twitter

Real Madrid es de los clubes que más interés ha mostrado en los últimos días por hacerse con el fichaje del talento mediocampista alemán Kai Havertz del Bayer Leverkusen. Es más, el cuadro madridista llegó a presentar una oferta y esta fue rechazada. Sin embargo, ahora el equipo que dirige Zinedine Zidane parece tener un arma a su favor para asegurar la contratación del joven de 21 años.

Y es que según el portal Sportbuzzer, el deseo de Kai Havertz es jugar en el Real Madrid y parte principalmente porque quiere hacerlo al lado de su ídolo Toni Kroos, a quien admira desde que jugaba en el Bayern Munich. Ahora, se sabe que el volante zurdo tiene contrato hasta junio del 2022 y no tiene cláusula de salida, por lo que el conjunto español está forzado a negociar con sus pares alemanes un precio por el traspaso. La última oferta 'blanca' habría sido de 60 millones de euros más el pase de otros dos jugadores, pero no fue aceptada.

Recientemente el director deportivo del Bayer Leverkusen, el español Fernando Carro dejó en claro que "Havertz quiere dar un gran paso en su carrera y nosotros estamos dispuestos ayudalo". Así, el equipo alemán deja nota su posición en este escenario y pide como mínimo 100 millones de euros para sentarse a negociar por su jugador. El Real Madrid la tiene difícil, pero ya no cuenta con la competencia del Bayern Munich que se ha decidido por fichar a Leroy Sané del Manchester City.

 

Kai Havertz es una de las sensaciones en la Bundesliga.
Kai Havertz es una de las sensaciones en la Bundesliga. | Fuente: Twitter