¿Se volvió a sentir? Gareth Bale no trabajó a la par de sus compañeros en la última práctica del Real Madrid

Gareth Bale volvió a encender las alarmas en el Real Madrid al quedarse haciendo ejercicios en el gimnasio durante su entrenamiento más reciente.

Gareth Bale ha disputado diez partidos con el Real Madrid durante la presente temporada. | Fuente: AFP

Gareth Bale reapareció en las canchas con el Real Madrid durante el último 23 de noviembre en la victoria por 3-1 contra la Real Sociedad en la Liga Santander. Sin embargo, menos de solo dos semanas después de ese encuentro, el delantero galés volvió a ser un motivo de preocupación en la entidad merengue al no trabajar junto a sus demás compañeros en la práctica más reciente.

Según el diario español Marca, Gareth Bale se quedó haciendo ejercicios en el gimnasio mientras que todos sus demás compañeros en el Real Madrid estaban en el terreno de juego con el cuerpo técnico liderado por Zinedine Zidane. Si bien el elenco madrileño no ha publicado ningún parte médico en relación al estado del jugador, no se descarta que se haya vuelto a sentir ante el problema de lesiones que viene arrastrando.

En la victoria por 2-1 contra Alavés el último fin de semana, Gareth Bale volvió a ser titular con el Real Madrid pero fue sustituido al minuto 67 por Rodrygo. En la 'Casa Blanca' confían en que el atacante nacido en Cardiff no tenga ningún problema en afrontar el compromiso ante Espanyol, que se disputará este sábado a las 7:00 de la mañana (hora peruana) en el estadio Santiago Bernabéu.

¿Qué opinas?