Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Real Madrid se molestó con James Rodríguez por esta declaración

James Rodríguez en graves problemas con Real Madrid
James Rodríguez en graves problemas con Real Madrid | Fuente: AFP

A poco del Real Madrid vs. Barcelona y tras jugar con Colombia en las Eliminatorias Rusia 2018, James Rodríguez se metió en lío por estas palabras.

James Rodríguez se metió en un grave problema con el Real Madrid por unas declaraciones luego del Colombia vs. Ecuador por Eliminatorias Rusia 2018.

El mediocampista colombiano no pasa por su mejor momento en el club merengue. Tras una buena primera temporada luego del Mundial Brasil 2014, el 'cafetero' no tuvo una buena relación con el nuevo técnico Rafael Benítez y la cosa no mejoró con la llegada de Zinedine Zidane. Ha perdido el titularato, los hinchas lo señalan como uno de los peores del equipo y la prensa española ya habla del hecho de que está a la venta y de que saldrá del club cuando acabe la campaña.

En medio de esta mala racha, James Rodríguez dejó el Real Madrid para irse a jugador con la selección de Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018. Los colochos vencieron a Bolivia de visita y a Ecuador en casa con una gran actuación suya en ambos partidos. Precisamente tras vencer a su último rival, el jugador madridista y capitán de su selección atendió a la prensa local y dijo que: "Cuando uno juega y tiene el apoyo de todo, se nota". Desde España, estas declaraciones fueron interpretadas como un dardo al técnico francés y a sus compañeros, por quienes no se sentiría apoyado.

No es la primera vez que James Rodríguez declara de forma polémica en contra de su técnico. Algo similar ocurrió con Rafa Benítez, quien lo criticó por su estado físico y él respondió diciendo: "Estoy bien. En el Madrid me entreno bien, entonces estoy para otros noventa minutos. Arranqué duro y bueno, para que luego digan que no estoy bien. ¿Gordo yo? Pero si estoy más fino que nunca...". Esta temporada, el futbolista colombiano ha jugado solo 31 partidos y anotado 6 goles. Con 'Zizou' ha disputado 14 partidos y solo en 2 ha logrado jugaro los 90 minutos.

Lo mejo de James Rodríguez


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA