Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

James Rodríguez anotó un golazo en el triunfo del Real Madrid

James Rodríguez jugó su primer partido como titular en la liga española.

James Rodríguez aprovechó las ausencias de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale para ser la estrella del equipo. Real Madrid continúa puntero en España.

Real Madrid derrotó 2-0 al Espanyol por la cuarta fecha de la Liga Santander y contínua como líder en España. James Rodríguez abrió el marcador a los 45'+2 con una gran jugada en donde superó a sus rivales y terminó sacando un disparo cruzado imposible de atajar para el portero Diego López. Karim Benzema anotó el segundo gol a los 71 minutos y anotó su primer gol en esta edición del torneo español.

Decisivo - James Rodríguez fue titular ante las ausencias de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo y demostró que puede ser titular en el equipo madridista. El mediocampista colombiano es suplente en el esquema de Zinedine Zidane pero cada vez que le da una oportunidad marca diferencias y muchos aficionados blancos piden que le den más oportunidades.

Líder - Real Madrid continúa con puntaje perfecto en la liga y supera al Barcelona por tres unidades. El actual ganado de la Champions se enfrentará contra el Villarreal en la próxima fecha mientras que Barcelona tendrá un duro duelo contra Atlético de Madrid.

Álvaro Morata sería titular ante Espanyol.
Álvaro Morata sería titular ante Espanyol. | Fuente: Afp

Real Madrid afronta un duro compromiso en condición de visita ante el Espanyol por la cuarta fecha de la Liga Santander. El partido se jugará en el Estadio Power 8 (1:45 p.m.) y será transmitido por el canal 625 de Direc TV.

¿Cómo llega el Real Madrid?-  Una gripe deja fuera de combate a Cristiano Ronaldo cuando regresaba a los terrenos de juego. Dos partidos desde su reaparición superada su lesión de rodilla y dos goles, ante Osasuna y su querido Sporting de Portugal.

Un golpe en el costado también deja a Bale renqueante, y Zidane opta por no forzar. Así las cosas, las rotaciones del técnico francés vuelven a escena. Si ya estaba sobre la mesa el regreso de Isco Alarcón y el de Marco Asensio al lugar donde triunfó la pasada campaña, la participación clave de James Rodríguez en quince minutos de remontada europea, le perfilan a su primera titularidad.

¿Y el Espanyol? - El balance hasta ahora del cuadro catalán es de dos puntos de nueve posibles. Al margen de los resultados, el equipo ha presentado lagunas en varias fases del partido, especialmente en las remontadas que han cedido a sus rivales. Contra el Real Madrid saben que no hay margen de error.

En la campaña pasada, los enfrentamientos entre ambos conjuntos fueron nefastos para el Espanyol. Un 0-6 en Cornellà-El Prat y un 6-0 en el Santiago Bernabéu. Para remediar esta dinámica, el entrenador Quique Sánchez Flores no podrá contar con el centrocampista Javi Fuego, expulsado en la anterior jornada de Liga frente a la Real Sociedad. Las novedades son Felipe Caicedo, Martín Demichelis, y Reyes.

Cristiano Ronaldo no estará desde la partida.
Cristiano Ronaldo no estará desde la partida. | Fuente: Afp


Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA