Luka Modric recibió la primera tarjeta roja del Real Madrid en la temporada. | Fuente: EFE

El Real Madrid terminó venciendo por 3-1 al Celta de Vigo en su debut en Liga Santander, pero una acción de Luka Modric al minuto 56 dejó a su equipo con un hombre menos. En una decisión muy polémica de parte del árbitro Javier Estrada después de apoyarse en el VAR, el mediocampista croata recibió una tarjeta roja luego de una infracción contra el volante Denis Suárez.

Después de que Suárez superara la marca de Luka Modric por la banda izquierda, el volante del Real Madrid fue detrás de él y pisó su tobillo izquierdo. Posterior a esta acción, el ex-Barcelona cayó duramente y todos sus compañeros del Celta de Vigo le reclamaron al referí que por lo menos amoneste al ganador del Balón de Oro 2018.

Sin embargo, cuando todos pensaban que Luka Modric no se iba a llevar nada más que una tarjeta amarilla, Javier Estrada recibió una comunicación de los responsables del VAR y procedió a revisar la jugada. Después de verla en un monitor, el árbitro fue hacia el futbolista de 33 años y le mostró una cartulina roja.

De esa manera, el Real Madrid se quedó con diez jugadores con la ventaja de tan solo un gol. Sin embargo, cinco minutos después lograron ampliarla con un tanto de Toni Kroos y a los '80 Lucas Vásquez se encargó de marcar la tercera diana.

Esta fue la falta con la que Luka Modric se ganó la expulsión. | Fuente: YouTube
¿Qué opinas?