Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Barcelona goleó 4-0 a Granada con triplete de Lionel Messi

Barcelona goleó en casa.

Barcelona goleó 4-0 a Granada en el Camp Nou con triplete de Lionel Messi y uno de Neymar por la fecha 19 de la Liga BBVA.

Tres goles del argentino Lionel Messi (8', 14' y 58') y uno del brasileño Neymar (83'), con dos asistencias del uruguayo Luis Suárez, en un festival de los delanteros sudamericanos, permitieron al Barcelona golear este sábado al Granada (4-0) y colocarse líder provisional de la liga español.

El Barcelona podría perder el liderato el domingo en caso de victoria del Atlético Madrid en campo del Celta de Vigo (5º), en la decimoctava jornada, aunque el equipo azulgrana tiene un partido menos, debido a su viaje a Japón para disputar el Mundial de Clubes, que ganó a finales de diciembre.

Ficha técnica

Barcelona: Bravo; Aleix Vidal (Dani Alves, min.65), Piqué, Vermaelen, Jordi Alba, Sergi Roberto, Rakitic, Arda (Adriano, min.71), Messi, Luis Suárez y Neymar.

Granada: Andrés; Edgar, Lombán, Doria, Biraghi, Rochina (Javi Márquez, min.78), Krhin (Mainz, min.46), Rubén Pérez, Uche, Success y Peñaranda (Rober, min.71).

 

La Previa

El Barcelona recibe este sábado (10:00 hora peruana) al Granada, en un partido propicio para que los azulgranas recuperen el liderato de la Liga BBVA que perdieron la pasada jornada con su empate sin goles en Cornellà-El Prat.

La visita del conjunto andaluz, que llegan entre los dos derbis coperos contra el Espanyol, debería ser un oasis para el Barcelona, que confían en lograr un triunfo que ponga presión al Atlético de Madrid en su difícil visita a Balaídos de este domingo.

A dos puntos de los rojiblancos en la clasificación, pero con un partido menos, el Barcelona confía en cerrar la primera vuelta -aunque le faltaría disputar el partido aplazado contra el Sporting- en lo alto de la tabla.

 

Su principal enemigo puede ser la relajación, típica en los compromisos que proceden a otros en los que la carga emocional y la tensión han sido protagonistas.

Alineaciones probables:

Barcelona: Bravo; Aleix Vidal, Piqué, Vermaelen, Mathieu, Busquets, Arda, Rakitic, Messi, Luis Suárez y Neymar.

Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Mainz, Lombán, Biraghi; Krhin, Rubén Pérez, Uche; Rochina, Success y Peñaranda.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA