¡Tapó de todo! Aitor Fernández recibió tres goles del Real Madrid, pero fue la figura y estas atajadas lo demuestran

Pese al doblete de Benzemá, y aunque recibió tres tantos, Aitor Fernández fue una de las figuras del partido. En redes sociales, hinchas del Real Madrid no dejan de halagarlo.

Aitor Fernández, arquero del Levante. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: CURTO DE LA TORRE

Real Madrid ganó 3-2 al Levante por la fecha cuatro de La Liga. Sin embargo, pese a los tres goles recibidos (dos de Karim Benzemá y uno de Casemiro), la figura de la cancha puede ser, tranquilamente, el arquero de la visita.

Aitor Fernández, portero del Levante desde 2018 (el club pagó cerca de un millón de euros por su pase), se lució con atajadones que despertaron, incluso, la admiración de los hinchas rivales. 

 

Atajadas de Aitor Fernández. | Fuente: ESPN

De los 11 remates al arco que hizo el Real Madrid, por lo menos seis fueron paradas claves por parte del '1' español, que antes paseó su fútbol por el Deportivo Numancia de la Segunda División, equipo en el que, incluso, se consolidó por dlante de Munir, quien era arquero titular de la Selección de Marruecos..

En redes sociales, sus atajadas a Karim Benzemá, Vinicius Junior y Lucas Vásquez, entre otras, no pasaron desapercibidas. "Aitor Fernández ha sido hoy una mezcla entre Casillas, Buffon, Lev Yashin y Oblak", escribió un usuario merengue en Twitter. Y no fue el único. Sus intervenciones, pese a los tres goles que recibió, le hicieron ganarse el respeto del rival.

¿Qué opinas?