No todos están contentos con la millonaria llegada de Josep Guardiola al Manchester City para la próxima temporada.
Yayá Touré no está muy a gusto con la llegada de Josep Guardiola al Manchester City y podría dar el salto al Real Madrid. La decisión del jugador africano tiene que ver con la mala relación que tiene con su extécnico en el Barcelona y sus ganas de volver a la Liga BBVA.
“Creo que Yaya se irá del Manchester a final de temporada” le contó Dimitr Seluk, manager del crack, al diario The Sun. “Lo único que podría hacerlo cambiar de idea es que Pep Guardiola le llame y le diga cuento contigo o no cuento contigo”, agregó.
Lo mejor de Yaya Touré
Los malos términos entre ambos provienen de la temporada 2008-09 del Barcelona. El entrenador catalán le quitó el puesto de titular en favor de Sergio Busquets. Finalizada esa camapaña, el marfileño decidió irse al Manchester City, donde hoy es uno de los capitanes.
Es aquí donde entra a tallar el Real Madrid. Según el diario Sport, los merengues están muy al tanto de su situación y planean ficharlo en el próximo mercado, el último antes de que se haga efectiva la sanción de la FIFA. A sus 32 años y con año y medio de contrato en el Manchester City, no sería un fichaje muy caro.