Ronaldo
Ronaldo tuvo una curiosa anécdota antes de la Copa América 1999. | Fuente: AFP

Ronaldo, que es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, reveló una curiosa anécdota previo a la participación de la Selección de Brasil en la Copa América 1999.

El 'Fenómeno' reconoció que recurrir a medicamentos para adelgazar le jugó una mala pasada, ya que tuvo que colocarse un pañal para entrenar con el 'Scratch'. ""Cada 10 minutos estaba en el baño de la habitación y me preguntaba '¿cómo voy a ir al entrenamiento? Entonces, tuve que entrenar con un pañal. Estaba haciendo un sacrificio para gustarle al entrenador", señaló a Marca.

El exjugador de Barcelona, Real Madrid, Milan e Inter lamentó también que una serie de lesiones perjudicaron su carrera. "Sufrí dos lesiones gravísimas que me quitaron tres años de carrera", agregó.

A continuación, el goleador histórico de Brasil en los Mundiales dejó en claro que se marchó del Madrid en contra de su voluntad. "En el Real Madrid salí contra mi voluntad, porque empecé a tener muchos problemas con Capello. Si estaba 100 gramos por encima de mi peso me sacaba del equipo", dijo.

Finalmente, Ronaldo eligió al argentino Héctor Cúper como el peor técnico de su carrera. "Cúper ha sido peor porque Capello al menos tiene una historia a sus espaldas. Pero Cúper ¿qué ha ganado? Y añadió: "La única vez que hablé con Moratti (Presidente del Inter) le dije: 'Presidente, no puedo seguir con este entrenador. O le mandas a casa o me voy yo' y eligió a Cúper antes que a mí", culminó.

Ronaldo y Roberto Carlos.
Ronaldo y Roberto Carlos. | Fuente: AFP