Ricardo Gareca
Ricardo Gareca entrenador de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Las transmisiones de los jugadores de la Selección Peruana continúan en Instagram. Esta vez, le tocó a André Carrillo que habló de todo en una conversación con Luis Advíncula

El extremo del Al Hilal de Arabia Saudita se animó a "pedirle" la cinta de capitán de la bicolor al entrenador argentino Ricardo Gareca. Remarcó que está trabjando duro en el gimnasio para alcanzar este objetivo.

“Profe le mando un mensajito, espero que también confíe en mi, que estoy trabajando bastante en el gimnasio y la cinta me quedaría perfecta. Ricardo, tú sabes que yo soy un líder, dentro de mis características, a mi modo”, sostuvo.

“Nunca me han dado la cinta en ningún equipo, pero tampoco la quiero, porque mi personalidad no va de acuerdo a eso, pero tampoco se la de a Tapia cuando yo esté en el campo", agregó.

La 'Culebra' se encuentra en su hogar en confinamiento a la espera que se reanude la liga árabe. Por su parte, el defensa de Rayo Vallecano ya se realizó su test de coronavirus que es un requisito para la vuelta del fútbol en LaLiga.