Sergio Agüero fue suspendido 4 fechas por conducta violenta

El argentino recibió esta sanción debido a una dura falta contra David Luiz, en la derrota del City sobre Chelsea por 3-1. Esta es su segunda expulsión en la temporada.
Sergio Agüero lleva 10 tantos en la Premier League, esta temporada. | Fuente: Sky Sport

El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, no verá acción por las próximas 4 fechas en la Premier League conducta violenta. El argentino fue sancionado debido a la dura entrada contra David Luiz en la caída de su escuadra ante Chelsea por 3-1

Esta es la segunda expulsión de Agüero en la temporada. La primera la vio en agosto pasado tras una fuerte falta a Winston Reid en el duelo del Manchester City ante West Ham United por la jornada 3 de la Premier League. Esta sanción le impedirá estar presente en los próximos compromisos ante LeicesterCity, Watford, Arsenal y Hull City.

Otro jugador que Guardiola no podrá utilizar es el brasileño Fernandinho. El volante fue expulsado por un encontronazo con el español Cesc Fabregas, acción que le costó 3 fechas de suspensión. Manchester City marcha cuarto en el certamen inglés con 30 puntos. 

Sergio Agüero lleva 12 partidos con Guardiola en Premier League. | Fuente: Sky Sport
Sergio Agüero llegó al cuadro inglés en la temporada 2011/ 2012. | Fuente: Sky Sport


¿Qué opinas?