Simeone: "¿Griezmann? Cómo voy cerrar la puerta a alguien que nos dio la vida"

El técnico del Atlético de Madrid expresó que si Griezmann decide marcharse del equipo no le pondrá trabas a su futuro.
Diego Simeone cumple su cuarta temporada dirigiendo a Antoine Griezmann. | Fuente: EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este viernes que "está claro" que Antoine Griezmann "puede crecer" de rojiblanco, dijo que si se queda van a estar "felices" y apuntó que si decide marcharse no le cerrará "la puerta a alguien" que dio "la vida" por el equipo.

"Para mí los nombres propios son nombres, pero lo que está claro es que acá lo importante es el club y el equipo y no cerrar puertas. Cómo le voy a cerrar las puertas a alguien que nos dio la vida. Se fue Costa, Diego Ribas, Falcao... Antoine sabe que si se queda nosotros vamos a estar felices, porque es un extraordinario jugador", explicó en rueda de prensa después del entrenamiento.

"Ahora, está claro que también Griezmann puede crecer acá, pero simplemente esto: cualquier futbolista de los que nos han dado la vida, futbolísticamente hablando, el día que vienen y me dicen 'míster me aparece una oportunidad y me quiero ir', yo las puertas no las cierro nunca a nadie", abundó el entrenador sobre el internacional francés y su continuidad más allá de esta temporada.

Los números de Antoine Griezmann bajo el mando de Simeone

El internacional francés llegó al Atlético de Madrid procedente de la Real Sociedad para la temporada 2014/2015 donde ha jugado 123 partidos en Liga y ha marcado 65 goles. En la Copa del Rey disputó 13 partidos y anotó 8 tantos. Mientras que en la Champions League jugó 52 duelos y marcó 17 goles.

Antoine Griezmann es uno de los seis delanteros que tiene el Atlético de Madrid en la presente temporada. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?