Problemas entre Mario Salas y el plantel de Colo Colo
Mario Salas fue campeón con Sporting Cristal en el 2018 | Fuente: EFE

Colo Colo perdió el fin de semana ante Curicó Unido por la fecha 16 del torneo chileno. Las decisiones de Mario Salas durante el encuentro no gustaron en su plantel y produjo incomodidades en los jugadores, aseguró El Gráfico. 

Mientras el extrenador de Sporting Cristal declaraba tras finalizar el encuentro entre Colo Colo y Curicó Unido, en el vestuario se vivía una realidad distinta y los jugadores comenzaban a buscar explicaciones a ciertas decisiones que ha tomado el DT, según informó el diario chileno.

Sin embargo, en las útlimas horas se han aclarado dichos rumores que no venían bien en el vesturaio colocolino. “No se trata de una rivalidad de los más grandes con Mario Salas o quién la tiene más grande o quién llega más lejos. Se trata de una institución que es Colo Colo y nosotros queremos ayudarlo”, declaró el volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, en conferencia de prensa

Ante ello Mario Salas también opinó sobre los hechos ocurridos: “Me parece espectacular lo que dice Jorge, porque efectivamente la relación que tenemos es profesional. Acá estamos todos por el club, que es más importante que las personas. Yo no soy amigo de los jugadores. Y en ningún equipo he sido amigo de los jugadores”, explicó el técnico.

Con los rumores aclarados, Colo Colo solo piensa en su próximo partido ante O'Higgins este 11 de agosto a las 1:00 p.m. (hora peruana).