Ronaldinho
Ronaldinho y Patricio Rubio. | Fuente: Querétaro

Patricio Rubio, que acaba de firmar contrato con Alianza Lima, ha jugado en equipos importantes de su país como la Universidad de Chile y Universidad Española, aunque también lo hizo en el extranjero. En delantero chileno de 31 años ha militado en el fútbol mexicano.

Rubio fichó por los Dorados de Sinaloa y Querétaro, club al cual le tiene más aprecio debido que coincidió con el astro brasileño Ronaldinho, con quien hizo buena química en la cancha.

Uno de los partidos que seguramente Rubio más recuerda fue el choque ante el Santos Laguna, partido donde el goleador chileno anotó en dos oportunidades en la goleada por 5-0, que se realizó el 26 de febrero del 2015.

El primer gol del partido llegó a los 15 minutos. Ronaldinho sacó una lujosa asistencia para Rubio, que a base de habilidad eludió a un rival con un 'sombrerito' y luego anotó con un potente remate de derecha.

Quéretaro terminó ganando con goles de Rubio (2) Mario Osuna (2) y Orbelín Pineda, en el Estadio La Corregidora.

Camiseta de Ronaldinho

Patricio Rubio, que se encuentra en Chile, firmó contrato con Alianza Lima antes de viajar al Perú con la camiseta de Ronaldinho de testigo. El dorsal '49' que el astro brasileño usó en Querétaro es uno de sus objetos más preciados que guarda el '9' chileno.

"Muchas gracias a todos los fanaticos de Alianza por las buenas vibras", aseguró.