FC Barcelona
Así fue el gol de Álvaro Giménez en el Barcelona vs. Cádiz. | Fuente: ESPN

Barcelona puso lo mejor que tuvo en ataque ante el Cádiz este sábado en el Estadio Ramón de Carranza por la fecha 12 de LaLiga Santander 2020. Y es que el director técnico Ronald Koeman tuvo a Lionel Messi, Philippe Coutinho, Antoine Griezmann y Martin Braithwaite como titulares, pero aún así empezaron con el marcador abajo en los primeros minutos.

A los 8', el Cádiz cobró un córner por el sector izquierdo frente al Barcelona. Luego que la jugada se ensuciara, la pelota le quedó a Álvaro Giménez, quien en la línea de gol no dudó y con su pierna zurda venció la portería que no pudo ser defendida a la perfección por el arquero alemán Marc-André ter Stegen.

No obstante, la acción contra el Barcelona fue revisada por el VAR. El árbitro fue llamado para que vea una supuesta falta ante Óscar Mingueza, pero no cobró nada. Así, el Cádiz se adelantó ante los hombres de Koeman, quienes salieron con todo en la búsqueda de la igualdad en territorio visitante.

Tras este encuentro por el torneo liguero, los azulgranas recibirán a la Juventus en Camp Nou por la fecha 6 y última de la fase de grupos de la Champions League. Después de años, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se verán las caras nuevamente.

El 1-0 en el Barcelona vs. Cádiz fue obra de Giménez. | Fuente: beIN Sports