Bayern Munich vs. Borussia Monchengladbach
Bayern Munich vs. Borussia Monchengladbach | Fuente: EFE | Fotógrafo: ALEXANDER HASSENSTEIN / POOL

Bayern Munich está cerca de poder conseguir el título de la Bundesliga 2019-20, el que sería su octavo título consecutivo en el certamen alemán, pero aunque le falten solo unos resultados para celebrar, no es su mejor presentación frente al Borussia M'Gladbach por la jornada 31.

Los bávaros pudieron ponerse adelante en el marcador tras el tanto de Joshua Zirkzee, sin embargo, la visita salió dispuesta a jugar de forma ofensiva en el Allianz Arena y generó muchas opciones de gol durante el compromiso.

Fue así que su propuesta movió el marcador sobre los 36 minutos. Breel Mbolo pudo asociarse en campo contrario con Patrick Hermann, quien desde el sector derecho envió un centro rasante detrás de la defensa del Bayern. En el intento de despejar, el francés Benjamin Pavard interceptó el trayecto del esférico, pero envió el balón hacia su propio arco, dejando sin chance de reacción al portero Manuel Neuer, para que se presente el 1-1.

Las ausencias de Robert Lewandowski, Thomas Muller y Alphonso Davies son determinantes para los bávaros, quienes no han podido imponer su estilo de juego frente el Borussia M'Gladbach.


ALINEACIONES:

Bayern Munich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Jérome Boateng, Lucas Hernández, David Alaba; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Michael Cuisance, Serge Gnabry, Iván Perisic; Joshua Zirkzee.

Borussia M'gladbach: Yann Sommer; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi, Ramy Bensebaini; Christoph Kramer, Jonas Hofmann, Florian Neuhaus; Lars Stindl, Patrick Hermann, Marcus Thuram.

Bayern Munich vs. Borussia Monchengladbach | Fuente: ESPN