El delantero anotó un golazo. | Fuente: AFP

El delantero Kylian Mbappé anotó el primer tanto del partido entre PSG y Nantes. El encuentro por la fecha 16 de la Ligue 1 se juega en el Parque de los Príncipes de París, casa del campeón defensor del torneo francés.

Al minuto 52, Ángel Di María le entregó el balón a Mbappé en el centro del área de los 'Canarios'. El francés recibió el balón, lo dejó pasar y anotó un golazo de 'taquito', dejando asombrado al portero rival, Alban Lafont.

PSG vence 1-0 a Nantes, club de Cristian Benavente por la jornada 16 de la Ligue 1. Los parisinos son los líderes únicos del torneo francés con 36 unidades, de mantener el resultado, 5 más que el segundo lugar, el Marsella. Al club de Mbappé aún le falta jugar un partido más ante el Monaco, encuentro que fue suspendido por el mal tiempo.

Por su parte, Nantes se posiciona en el noveno lugar con 23 unidades de la Ligue 1. El club de Cristian Benavente, quien ingresó al minuto 77, jugará ante el Dijon en la siguiente fecha el domingo 8 de diciembre en el Estadio de la Beaujoire.

Así fue el golazo de Kylian Mbappé. | Fuente: beIN Sports
¿Qué opinas?