Video: Luis Suárez casi se lesiona al patear un poste tras gol al Barcelona

Luis Suárez fue el máximo protagonista de la victoria del Barcelona ante Las Palmas, pero casi arruina su partido con una reacción insólita.
Luis Suárez pateó el arco en impotencia | Fuente: Facebook

El uruguayo Luis Suárez volvió a ser la estrella del Barcelona, esta vez en el partido ante Las Palmas por la fecha 25 la Liga BBVA 2015-16. El uruguayo hizo el primer tanto (6') y hizo la jugada para el gol de Neymar que terminó siendo definitivo. Sin embargo, el equipo catalán no la pasó nada bien y sufrió para vencer, sentimiento que se vio reflejado en una curiosa acción de su goleador.

Tras poner en ventaja a los suyos, Luis Suárez vio con impotencia como el delantero Willian José le dio el empate al equipo local solo 4 minutos después. La bronca fue tal para el 'Pistolero' que en un gesto de impotencia, pateó el poste del arco de Claudio Bravo con fuerza, reaccionando al poco rato con un gesto.

Afortunadamente para él y los fanáticos blaugrnas, el goleador no se hizo daño con la patada y pudo seguir jugando con tranquilidad. Su revancha llegaría al minuto 39, cuando una escapada suya en el área rival sirvió para que Neymar ponga el 2-1 en el marcador, el cual terminaría siendo definitivo. 

Sigue 'Pichichi'

Gracias a su gol ante Las Palmas, Luis Suárez se mantiene como cómodo líder de la tabla de goleadores de la Liga BBVA con 25 tantos. Le siguen Cristiano Ronaldo, (21), con quien tiene una intensa lucha, Karim Benzema (19) y su compañero y amigo Neymar (18).

¿Qué opinas?