Paulo Dybala metió un doblete en el triunfo de Juventus sobre Torino

El delantero argentino fue determinante en la goleada por 4-0 ante Torino en el derbi de Turín. Con este triunfo, Juventus comparte el liderato de la Serie A con Nápoli.
Resumen y goles del triunfo de Juventus sobre Torino. | Fuente: Serie A

Con un doblete del argentino Paulo Dybala y goles del bosnio Miralem Pjanic y del brasileño Álex Sandro, la Juventus goleó 4-0 este sábado en el derbi contra el Torino en el Juventus Stadium. El equipo de Massimiliano Allegri sumó 18 puntos y alcanzó al Nápoli al mando de la tabla de la Serie A.

Paulo Dybala tuvo otra gran noche con la ‘Vecchia Signora’ y fue clave con sus dos goles en el sexto triunfo consecutivo de su equipo en la liga italiana. La ‘Joya’ desbloqueó el encuentro con un disparo cruzado y culminó su gran actuación con un toque sutil en el tiempo añadido.

De esta forma, Juventus y Nápoles dominan el campeonato liguero italiano con el pleno de puntos tras seis jornadas, algo que nunca había ocurrido en la historia de la competición. La próxima fecha visitará al Atalanta en el Estadio Atleti Azurri d’Italia.

Paulo Dybala lleva diez goles en la Serie A 2017/2018. | Fuente: EFE
Juventus tiene seis títulos consecutivos en la Serie A. | Fuente: EFE
Sepa más:
¿Qué opinas?