Bernd Leno lesionado en el partido entre Arsenal y Brighton
Bernd Leno lesionado en el partido entre Arsenal y Brighton | Fuente: Twitter: @ESPN_FDJ

Un momento de impacto ocurrió en el partido entre Arsenal y Brighton por jornada 30 de la Premier League. El arquero de los ‘gunners’, Bernd Leno, sufrió una grave lesión en la rodilla derecha al caer tras un salto en el que buscaba tomar el balón.

Esto sucedió durante los 35 minutos, cuando el cotejo se mantenía igualado sin goles. Brighton envió un pase largo al campo contrario, el cual Leno fue a buscar cerca al borde de su área.

El guardameta alemán llegó primero a la escena, pero mientras estaba en el aire chocó con el atacante Neal Maupay, lo que provocó una mala caída. En el impacto, Leno sufrió una lesión en su rodilla derecha y exclamó gritos de dolor, por lo que tuvo que ser reemplazado.

Mientras era retirado en camilla, el arquero se repuso al percatarse que pasaba cerca a Maupay y le acusó directamente de haber propiciado la acción que acabó perjudicándolo.

"Nunca quise lastimar al portero, luché por la pelota. Creo que a muchos jugadores del Arsenal les hace falta humildad, estuvieron hablando mucho y al final obtuvieron lo que se merecían", explicó Maupay al final del partido.

Por si fuera poco, Neal Maupay marcó a los 95’ el gol que le dio la victoria al Brighton por 2-1 y Arsenal sigue sin ganar ni convencer desde la reanudación de la Premier League.

Arsenal vs. Brighton | Fuente: ESPN