YouTube: equipo argentino protestó en pleno partido por falta de pagos

Estudiantes de San Luis protestó por falta de pagos en pleno encuentro frente a Talleres de Córdoba. Reacción que emocionó a más de uno.
Estudiantes de San Luis se ubica en el puesto 11º de la Primera B Nacional | Fuente: Diario UNO

El fútbol argentino es tendencia nuevamente. Estudiantes de San Luis protestó ante la falta de pagos por parte de la directiva en pleno encuentro frente a Talleres de Córdoba. Apenas comenzó el partido, el conjunto puntano hecho el balón fuera del campo como desaprobación ante esta medida.

Sin embargo, todo no quedaría ahí. Luego de tirar el esférico, los jugadores del equipo de San Luis se juntaron y se abrazaron simbolizando la unión entre ellos. Esta acción provocó el aplauso tanto del conjunto rival como de la hinchada cordobesa.

La directiva adeuda cinco meses al equipo de Estudiantes, por lo que la medida que tomaron los jugadores fue de carácter extrema.

Con respecto al ámbito futbolístico, Talleres de Córdoba venció por la mínima diferencia a Estudiantes de San Luis y se mantiene como único líder del Torneo de la Primera B Nacional con 37 unidades.


¿Qué opinas?