Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

YouTube: juvenil de Manchester United marcó golazo tras bicicleta

Una de las futuras estrellas del Manchester United da que hablar con este golazo en un partido de las menores de los 'red devils'.

Un juvenil del Manchester United causa sensación en YouTube tras un golazo que arrancó con una bicicleta y terminó con una gran definición en el área chica. Con solo 16 años y con toda una carrera por delante, el inglés Aidan Barlow marcó el golazo con el que todo futbolista sueña.

1. El golazo

El video compartido a través de diversas cuentas de YouTube y que fue destacado por el prestigioso diario Marca de España, se dio durante un duelo entre los equipos sub 16 del Manchester United y el Newcastle United. Con la número 10 en la espalda, Aidan Barlow se escapó por el sector izquierdo y encaró a un defensa de las ‘Urracas’, a quien humilló con una bicicleta al mejor estilo de Neymar.

Tras dejar a su marcador atrás, el delantero de los ‘rede devils’ llegó hasta el área chica, donde definió con un zurdazo cruzado que dejó sin nada que hacer al arquero rival. El jugador celebró, acompañado de sus delanteros en ataque, sabiendo que había marcado el mejor tantos de su prometedora carrera.

2 Los juveniles del Manchester United

Con solo 16 años a cuestas, Aidan Barlow se presenta como una de las grandes promesas de las inferiores del Manchester United. Marcus Rashord, otro juvenil de los ‘red devils’, hizo noticia esta temporada cuando en su debut en el torneo, salvó a su equipo de la eliminación en Europa League con 2 goles. Sin embargo, los principales ejemplos para todo jugador joven que llega a este tradicional equipo inglés son los nombres de David Beckham, Ryan Giggs y Paul Scholes.

3. La temida bicicleta

El amague que uso Aidan Barlow para humillar a su marcador es una de las más llamtivas en el fútbol mundial. Cuando se hace bien, como suele hacerla Neymar en el Barcelona, es muy efectiva; pero cuando sale mal puede ocasionar graciosos bloopers.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA