YouTube: Kaká demuestra que no es el de antes con blooper ante Arsenal

Kaká juega en el Orlando City pero el blooper lo cometió con la camiseta de los All Stars de la MLS que enfrentaron en un amistoso al Arsenal.
Kaká se enganchó con la pelota y terminó cayendo. | Fuente: MLS

Kaká tuvo un despegue espectacular en su carrera y llegó a la cima muy pronto, sin embargo las lesiones lo fueron borrando del mapa y ahora trata de recuperar esos regates espectaculares en la MLS, sin embargo el tiempo no pasa en vano y ya no la conduce como antes.

El blooper de Kaká. El brasileño del Orlando City integró el equipo All Stars de la MLS que jugó ante Arsenal un amistoso en el Stadium de San José (California) y cuando intentó conducir un balón, lamentablemente se le quedó, resbaló y la gente en el estadio no pudo contener la risa.

La carrera de Ricardo Izecson dos Santos Leite. El brasileño nació en Gama y con 34 años ha jugado en clubes como Sao Paulo, AC Milan, Real Madrid y Orlando City de Estados Unidos. En el 2007 se convirtió en el ganador del codiciado Balón de Oro.

Arsenal ganó 2-1 al equipo de las estrellas de la Major League Soccer. | Fuente: YouTube

El partido. Arsenal ganó dicho amistoso por 2-1 con goles de Joel Campbell a los 11' y Chuba Akpom a los 86', mientras que el tanto de los All Stars fue de Didier Drogba al final de la primera parte.


Sepa más:
¿Qué opinas?