Lionel Messi es el mejor futbolista y uno de los mejores deportistas, pero no puede ganar todo: perdió contra el protagonista de esta famosa publicidad.
Lionel Messi gana casi tanto por publicidad como por jugar fútbol con el Barcelona, pero ello no implica que sus comerciales sean los más exitosos. La plataforma Alphabet Inc. de YouTube dio a conocer las publicidades con más impacto en el Perú en el 2015, en la cual aparece el argentino, pero por detrás de Terry Crews, el protagonista de los comerciales del 'Bloqueo'.
De acuerdo con las estadísticas, el comercial protagonizado por el actor estadounidense para un desodorante tiene 18 millones de reproducciones, casi el doble de los 10 millones del comercial del jugador blaugrana para una empresa de higiene masculino. Con esto queda claro que el '10' no puede ganar en todas las canchas.
La publicidad del 'Bloqueo'
La gran popularidad de los comerciales del 'Bloqueo' se debe en gran parte a que se transmitieron durante la Copa América 2015, en la que la Selección Peruana hizo una gran campaña. Al mismo tiempo, el supuesto parecido entre Luis Advíncula y Terry Crews hizo que al defensa se gane el apodo de 'Bloqueo' en honor a él.
La publicidad de Lionel Messi
Comparte esta noticia